Proveemos sistemas de blindaje personal con precios preferenciales a ejércitos, fuerzas del orden, entidades gubernamentales y empresas privadas de todo el mundo.
Nuestras ventas al por mayor son restringidas para el ejército, fuerzas del orden, entidades gubernamentales y empresas privadas de servicios de transferencia de efectivo, así, como empresas comerciales que puedan justificar el uso legal y final de nuestros sistemas a prueba de balas.
Para atención inmediata 24/7 para cotizaciones y solicitud de muestras, estamos a sus órdenes en Whatsapp o por Correo Electrónico con una respuesta de 24 a 48 horas
Nuestros Envíos Internacionales al por mayor son empacados con Estándar de Embalaje Militar – MIL-STD-2073 Nivel B
Nuestros métodos de embalaje incluyen:
- Protección individual en componente separado del sistema a prueba de balas
- Protección impermeable del contenedor y sus contenidos.
- Protección contra la humedad con desecante (agente secante)
- Marcado de identificación
- Fijación de contenidos
- Materiales de amortiguación
Empacado individual al Alto Vacío (con cero oxígeno) para detener
la degradación y alargar el tiempo de caducidad del material balístico
Todos los materiales balísticos disponibles en la industria están sujetos a deterioro y tienen un tiempo de caducidad. Como pioneros en esta práctica, nuestros paneles balísticos a prueba de balas se envasan al vacío en bolsas de alta barrera para eliminar el aire del paquete e inhibir el deterioro, así como para proteger el contenido de la humedad de ciertos destinos de entrega
La intención del envasado al vacío es prolongar la vida útil de paneles balísticos que pueden almacenarse a largo plazo o en condiciones adversas antes de su uso. El envasado al vacío reduce el daño de los materiales balísticos al evitar la exposición al frío, humedad y / o aire caliente seco si la entrega está prevista en tiempo de guerra, en el mar o en zonas hostiles de conflicto.