GARANTÍA DE CALIDAD
-Tanus Armor Group S. de R.L. de C.V. extiende la siguiente garantía limitada al comprador original de nuestros chalecos y prendas antibalas / antipuñaladas.
-Esta garantía cubre cualquier tipo de defecto en los materiales y/o mano de obra en un periodo de 60 días, en caso de abuso o mal uso del producto, la garantía queda anulada. En caso de cualquier defecto en los materiales y/o mano de obra, por favor contacte a Tanus Armor Group S. de R.L. de C.V. inmediatamente y siga los procedimientos descritos en esta garantía, para aplicar la garantía de reemplazo gratuito de su chaleco o prenda antibalas / antipuñaladas.
-Esta garantía no es válida si el chaleco o prenda no tuvo un cuidado y/o uso adecuado de acuerdo con su manual de instrucciones.
-Esta garantía quedará automáticamente anulada en todos los casos en que se omita alguna de las recomendaciones del manual de instrucciones del producto.
GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN GRATUITA
En caso de que este chaleco o prenda le salve la vida en alguna de las *situaciones que se describen a continuación, o alguna de naturaleza similar, por favor tenga la amabilidad de ponerse en contacto con Tanus Armor Group S. de R.L. de C.V. de forma inmediata y siga los procedimientos indicados en esta garantía para aplicar la garantía de reposición gratuita de su chaleco o prenda antibalas / antipuñaladas.
* Los paneles balísticos detienen una bala de arma de fuego
* El chaleco/prenda de vestir Derrota un Ataque perpetrado con un arma de filo o cualquier objeto como un cuchillo (*se aplica sólo a los modelos de chaleco/prenda de vestir con construcción Multi-Amenaza).
-Esta garantía se aplica únicamente a los ataques con armas de fuego según la norma de la Federación Rusa GOST-R 50744-95 y/o la norma de los Estados Unidos NIJ-IIIA (NIJ0101.06).
Para aplicar la GARANTÍA DE REEMPLAZO GRATUITO el cliente debe aportar cualquier prueba de que el ataque perpetrado fue fortuito y el daño en el producto no fue realizado intencionadamente.
PROCEDIMIENTOS DE DEVOLUCIÓN
Puede devolver a nuestro almacén
1) Bienes con problemas de calidad en un *periodo de 60 días
2) Productos que sufrieron ataques según esta garantía en un *período de 5 años
(*El período comienza el día en que usted recibió su pedido)
Por favor, siga los siguientes pasos para completar con éxito el procedimiento de devolución:
1. Envíe una solicitud de devolución a nuestro correo electrónico Ingresando Aquí
Por favor, incluya la información que corresponda a su queja, como por ejemplo
– Nombre
– Número de factura y fecha de su compra
– Dirección donde tenemos que recoger la prenda (El servicio de recogida in situ se aplica sólo en las prendas de lujo)
– Problema de calidad
– Tipo de ataque
– Prueba de que el ataque perpetrado no fue fortuito y el daño en el producto no fue realizado intencionadamente.
2. Después de recibir su solicitud de devolución, le notificaremos la dirección a donde tiene que enviar el artículo devuelto. Tome en cuenta que el costo por el envío de retorno corre a cuenta del comprador y el costo por el envío del articulo de reposición corre a cuenta de nuestra compañía, sólo tiene que empaquetar la mercancía tal y como la recibió.
CADUCIDAD DE LOS PANELES BALÍSTICOS
Los paneles balísticos están fabricados para una fecha de caducidad del rendimiento balístico de 5 años, sin embargo este rendimiento variará dependiendo del uso y la frecuencia de uso de su prenda antibalas que tenderá a debilitarla y por lo tanto perderá parte de su fuerza protectora. Dado que es imposible controlar la frecuencia de uso de una determinada prenda antibalas, el NIJ fijó el estándar de vida útil en cinco años.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
-Por favor, tenga en cuenta que sólo podemos cambiar artículos por otro de las mismas características y modelo. Si está interesado en un modelo diferente, deberá realizar un nuevo pedido.
-El costo por el envío de retorno corre a cuenta del comprador y el costo por el envío del articulo de reposición corre a cuenta de nuestra compañía.
-Tanus Armor Group S. de R.L. de C.V. no está obligado a tomar y devolver la mercancía que haya sido, lavada ya que el material balístico pierde sus características con el agua, así como en prendas dañadas por un uso inadecuado o el mal cuidado de estas. Por favor empaque la mercancía de la forma en que la recibió y tenga en cuenta que no aceptaremos artículos sin sus etiquetas.
-Le recomendamos encarecidamente que antes de quitar todas las etiquetas de su sistema de blindaje personal, revise que el artículo viene libre de daños y/o defectos de fabricación.
– Cualquier modificación, falta de mantenimiento y mal cuidado de nuestros sistemas personales contra balas, así como de los paneles balísticos que las componen, anulará esta GARANTÍA.
–CONTACTO DE ATENCIÓN INMEDIATA VÍA WHATS APP AQUÍ
Nuestro ASISTENTE PERSONAL está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana en todo el mundo (Atención en Ingles y Español).